Vídeos de producto y tutoriales en vídeo

Un vídeo explica más que mil palabras: Descubra más sobre nuestros productos, sus ventajas y funciones gracias a nuestros ilustrativos tutoriales en vídeo, simples y compactos.

 

 

mp-LM1: Rotulación láser resistente al desgaste

Rotulaciones láser individuales y resistentes al desgaste para placas de identificación con el nuevo sistema de rotulación láser mp-LM 1 de Murrplastik.

Iniciar Murrplastik TV

KC-ECO Line para los dispositivos de transferencia térmica MP-TM

Placas de identificación económicas para impresoras de transferencia térmica. Material en rollo con un núcleo de 3'' de un material compuesto de PE dispuesto sobre una lámina de soporte transparente.

Iniciar Murrplastik TV

30 minutos que pueden salvar vidas

Las placas pasacables de Murrplastik de tipo KDP ofrecen, gracias a un nuevo material de protección antiincendios, una preservación de funcionalidad de 30 min. (E30) según DIN EN 1363-1.

Iniciar Murrplastik TV

Ready for the toughest jobs

Las placas pasacables divisibles KDL/C y KDL/D para uso en entornos industriales extremos.

Iniciar Murrplastik TV

Más productividad con la automatización

La apreciada tecnología pulsar se puede aumentar con la nueva unidad de automatización, para conformar una unidad completamente autárquica.

Iniciar Murrplastik TV

1 placa pasacables para 1001 usos diferentes

La nueva placa pasacables KDP/F de Murrplastik con tecnología de membrana permite un uso universal. La instalación se realiza en segundos, sin dañar los cables.

Iniciar Murrplastik TV

Rotulación láser - permanente, rápida, distintos materiales

Rotulación láser personalizada y resistente para placas de identificación de metal y plástico, con el nuevo sistema de rotulación láser pulsar de Murrplastik.

Iniciar Murrplastik TV

Novedades sobre ferias de Murrplastik 2012

Los nuevos productos de Murrplastik en placas pasacables, identificación, cadenas portacables y mangueras/racores.

Iniciar Murrplastik TV

Rotulación láser pulsar

Rótulos láser personalizados y resistentes para placas de identificación de metal y plástico con el nuevo sistema de rotulación láser pulsar de Murrplastik.

Iniciar Murrplastik TV