Corte más seguro y limpio de tubos ondulados

Con el nuevo cortador de tubos ondulados m-cut, Murrplastik Systemtechnik de Oppenweiler permite el corte seguro y sencillo de mangueras de protección de cables con un diámetro a partir de M40 / P36.

Imagen de un vídeo

El corte de tubos ondulados con las cuchillas de cúter que se emplean habitualmente no está exento de peligros. Las lesiones no son una excepción. El nuevo cortador de tubos ondulados m-cut de Murrplastik permite un manejo 100 % seguro. Su reducido peso, así como el hecho de ser apto para diestros y zurdos, permiten un manejo extraordinariamente sencillo. Gracias a la robusta cuchilla afilada por ambas caras, se pueden lograr bordes de corte limpios y sin rebabas en la manguera. La protección de la cuchilla con resorte para cubrir la cuchilla garantiza la seguridad cuando el cortador de tubos ondulados no se utiliza. El cambio de cuchilla es posible con comodidad. Murrplastik ofrece el cortador de tubos ondulados m-cut en cinco versiones para tubos ondulados de M40 / P36 hasta NW 95.

Calidad profesional técnicamente probada "Made in Germany". 

El cortador de tubos ondulados m-cut fabricado en aluminio cuenta con una cuchilla afilada por ambas caras que, de ser necesario, se puede cambiar. Las cuchillas de repuesto correspondientes también están disponibles en Murrplastik. La separación de una manguera de protección de cables se realiza siempre en la cresta de la ondulación, con una superficie de corte limpia, lisa y sin rebabas. El cortador de tubos ondulados m-cut es compatible con casi todos los fabricantes de mangueras de protección.

Manejo sencillo y elaborado. 

El corte se realiza en cuestión de pocos segundos. Primero se abre el cortador de tubos ondulados y se despliegan los dos lados. Se introduce la manguera de protección de cables en el cortador de tubos ondulados m-cut; para ello, la nervadura del cortador de tubos ondulados m-cut llega hasta el seno de la ondulación de la manguera de protección de cables. Se cierra el cortador de tubos ondulados y se asegura con la ayuda de un cierre metálico. La protección de la cuchilla se mueve automáticamente hacia arriba, con lo que la cuchilla hace una incisión en la cresta de la ondulación. El cortador de tubos ondulados se gira una vez alrededor del tubo ondulado y, de este modo, corta la parte deseada. 

 

[+] Hacer clic para aumentar imágenes

 

 

Más información

Hoja de datos m-cut
Hoja de datos m-cut