Nueva generación de plóteres

Los plóteres están disponibles en dos versiones diferentes con los tamaños A4 y A3. Opcionalmente, existe una unidad de grabado que en pocos pasos convierte el plóter en una máquina de grabado.

 

La probada técnica de ploteo se ha mejorado en muchos aspectos,
a continuación, algunas características destacadas:

  • Nuevo chasis del plóter con resistencia mejorada
  • Elevada estabilidad de marcha
  • Diseño innovador
  • El cierre rápido de fácil manejo permite el cambio rápido entre la unidad de ploteo y la nueva unidad de grabado opcional

Plóter mp-PM Basic

Plóter pequeño y manejable sin Pen-Station para su uso móvil y fijo, con el que se pueden rotular de forma rápida y económica materiales de identificación. Admite seis placas base de aluminio o una GPU A4. Las plumillas del plóter se introducen y retiran manualmente. Si se desea, hay disponible una caja de aluminio para su transporte.

Plóter mp-PM A3

Plóter más grande para 10 placas base de aluminio o una placa base GPU A3. Letras nítidas desde la primera hasta la última placa. Pen-Station, así como ayuda a la impresión para las plumillas del plóter. Elevada capacidad de hasta 1.200 placas

Opción de grabado mp-EM Opt.

La nueva opción de grabado mp-EM Opt. permite convertir en pocos pasos un plóter de la serie mp-PM ... en una máquina de grabado de gran calidad y con aspiración. Para ello, la unidad de plumilla se sustituye por el husillo con la ayuda del nuevo dispositivo de cambio rápido en el plóter, uniéndose con el controlador y la aspiración. Novedad con indicación digital de profundidad de grabado, ajuste auxiliar y soporte de almacenamiento. La nueva generación de husillos permite, junto con el regulador de profundidad, un ajuste más preciso de la profundidad de grabado en intervalos de 0,025 mm.

 

 

 

 

[+] Hacer clic para aumentar imágenes

 

 

Más información

Hoja de datos mp-PM Basic
Hoja de datos mp-PM Basic

Hoja de datos mp-PM A3
Hoja de datos mp-PM A3

Hoja de datos mp-EM Opt.
Hoja de datos mp-EM Opt.